portones gural sa
 

Inicio  |  La empresa  Contacto

Portones
Portones levadizos
Portones corredizos
Portones rebatibles
Portones industriales
Barreras
Portones automáticos levadizos
Portones automáticos corredizos
Portones automáticos rebatibles
Videos

 

Industria Argentina

Único motor argentino

que se vende a Europa.

 

Tel. (011) 4730-1031

 

 

 

PORTONES AUTOMATICOS LEVADIZOS.PORTONES LEVADIZOS AUTOMATICOS.FABRICA DE PORTONES AUTOMATICOS LEVADIZOS.PORTONES AUTOMATICOS LEVADIZOS:EN HIERRO.PORTONES AUTOMATICOS LEVADIZOS:METALICOS.PORTONES AUTOMATICOS LEVADIZOS:CEDRO.PORTONES AUTOMATICOS LEVADIZOS:INDUSTRIALES.

PORTONES LEVADIZOS.2 AÑOS DE GARANTIA.



En Portones Gural somos especialistas en la automatización de portones levadizos. Con prácticamente 30 años de recorrido en este mercado, nuestros productos son una auténtica garantía.

FABRICA DE PORTONES.PORTONES LEVADIZOS.PORTONES AUTOMATICOS.PORTONES CORREDIZOS.PORTONES BATIENTES.BARRERAS AUTOMATICAS.trabajan con motores para portones levadizos que vienen con una caja reductora basada en siete engranajes sólidos; éstos últimos calzan sobre rulemanes, dando lugar a un mecanismo auténticamente confiable y durable.

Pero Portones Gural no es sólo una fábrica de portones automáticos levadizos de aluminio, madera o chapa, que maneja precios sensatos. También se dedica al diseño y distribución de estos productos, y a su correcta instalación, con el espíritu de garantizar que nuestros clientes reciban una solución “llave en mano”.

La automatización de portones levadizos tiene su arte. Nuestros portones levadizos automatizados disponen de un control eléctrico que permite aprovechar distintas funciones “extra”, como por ejemplo semáforo, cerradura, luz, cierre temporizado o célula fotoeléctrica. Además, ante una interrupción en la provisión de energía, es factible abrir manualmente el portón, recurriendo a una simple llave.

De tal suerte, si precisa portones eléctricos levadizos que incorporen los más modernos motores para portones levadizos automáticos, hará bien en relacionarse con Portones Gural. Manejamos sistemas de portones levadizos totalmente de avanzada. ¡Comuníquese con nosotros!

Automáticos para. Portones. Levadizos. 2 AÑOS GARANTIA.

Motorreductor, única caja acero súper grande para. Portones Levadizos.  Único en el país Garantía 2 años. Diferencia con otros automáticos.    
Nuestros automáticos para .portones levadizos. brindan seguridad, confort, estética y confiabilidad. La elevada vida útil de nuestros .portones. (Mínimo 28 años) portones automáticos. o .portones automáticos levadizos. Portones. corredizos. Portones. batientes. Sumado a sus cualidades de: construcción caja acero súper grande acero, montaje sobre rodamientos blindados  y seguridad anti aplaste hacen de este portón levadizo el de mayor venta en el mercado local y a lo largo del país entero. Nuestros portones levadizos se encuentran garantizados por 3 AÑOS. Su aplicación, desde portones domiciliarios, cocheras, consorcios, condominios, e industrias lo llevan a ser el más vendido, pudimos compararnos con 15 empresas competidoras, (los mismos clientes nos traen presupuestos con sus descripciones) existen grandes y muchas diferencias constructivas, y técnicas, pero lo más importante es comprobar a través de referencias de colocados sin reparaciones hace 28 años, podrá ver en un portón de algún cliente desde 1990 nuestro teléfono SIN EL 4 DELANTE, si quiere saber quiénes son los picaros de supuesta antigüedad, NO EXISTE otra empresa que pueda pasar esa prueba.
Nuestros .portones. o portones levadizos. se presentan con sus accesorios para instalación ,incluyen: soportes para fijar ,conjunto brazo telescópico, luz de cortesía y 2 controles remotos(mayor vida útil y alcance por construirse en epoxi).QUIEN VENDE AUTOMATICOS PARA.PORTONES.CON PICARDIA TECNICA Y ADEMAS CON APERTURA DE 5 SEGUNDOS(33cm.X segundo) SON INCONCIENTES Y GENERARAN ENTRADAS DE DINERO PARALELAS POSTERIOR A LA VENTA ,LES EXPLICAMOS POR QUE: Dichos equipos tienen cajas pequeñas, material blando, y motor muy pequeño, fácil de darse cuenta, un pequeño motor lleva un capacitor de 10 mfd.(microfaradios)se usa en portones revestidos en aluminio, algo normal en Italia, por eso, SI ALGUIEN CON CONOCIMIENTO TECNICO QUIERE FABRICAR AUTOMATICOS, no conviene copiarse de equipos Italianos, ni importarlos, además de ser caros, para portones metálicos o madera va motor más grande y con capacitor de 12,5 mfd. como los nuestros. POR QUE SON INCONCIENTES? En una época una empresa vendió automáticos que abrían en 5 segundos, la carga del portón AL CERRAR a esa velocidad mato a personas pequeñas y abuelos, un caso apareció en los diarios,mas la consecuencia económica que es el valor de su propiedad, otro detalle inédito es que JAMAS SE HACE UN PASE A MANUAL QUE cualquiera ABRA  DESDE AFUERA O ADENTRO SOLO GIRANDO UNA LEVA, ES UN SISTEMA IDEAL PARA LADRONES. Como hicieron para lograr menos velocidad luego de leer nuestro articulo (16 cm. X segundo) en su automático pequeño?  Aumentaron la cantidad de dientes del engranaje central, lamentablemente duplica la temperatura de trabajo, en su motor pequeñito, técnicamente significa que: Cuando se fabrica un automático caja pequeña(6m2) no va a durar 28 años seguro como el nuestro(7m2)técnicamente significa que si usted compra algo preparado para aplicar en el doble de capacidad que necesita, le durara toda la vida.           

   
portones levadizos porton levadizo
   
   
fabricacion de portones levadizos fabrica de portones de tipo levadizo
   
   

portones

porton

   
mecanismo de automatizacion de portones chapa de porton
   
   
porton levantandose vista de porton elevandose
   
   
porton levadizo para garage salida de garage porton
   
   
porton de madera porton levadizo de madera
   
   
foto de porton levadizo imagen de portones levadizos
   
   
   
   
   
   
motor de porton plaquetas electrónicas de control remoto de porton
   
   
vista del motor del porton motor de porton automático en funcionamiento
   
casa con portón automático vivienda con portón automatizado
   
   
casa automatizada con portón de madera porton metalico automático

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Portones Gural - www.portonesguralsa.com.ar