portones gural sa
 

Inicio  |  La empresa  Contacto

Portones
Portones levadizos
Portones corredizos
Portones rebatibles
Portones industriales
Barreras
Portones automáticos levadizos
Portones automáticos corredizos
Portones automáticos rebatibles
Videos

 

Industria Argentina

Único motor argentino

que se vende a Europa.

 

Tel. (011) 4730-1031

 

 

 

 

PORTONES: LEVADIZOS.PORTONES: CORREDIZOS.PORTONES: BATIENTES.PORTONES: AUTOMATICOS.PORTONES: MANUALES.PORTONES:METALICOS.PORTONES: DE MADERA.PORTONES: METAL DESPLEGADO.PORTONES :DE HIERRO.PORTONES: METALICOS.PORTONES: DE CHAPA.PORTONES: ANTIAPLASTE.PORTONES: A MEDIDA. GURAL.


 

 

La trayectoria de una empresa habla a las claras de su confiabilidad. En Portones Gural contamos con una historia de casi 30 años en la fabricación de portones, tanto automáticos como manuales. Fabricamos, distribuimos e instalamos portones de muy diversa clase. En nuestro catálogo hallará por ejemplo portones levadizos, rebatibles, corredizos e industriales del tipo manual, y también barreras automáticas. Y por supuesto los más modernos portones automáticos corredizos, levadizos y rebatibles.

Somos un fabricante de portones automáticos y manuales con llegada a toda la geografía de Argentina. Realizamos trabajos totalmente a pedido, con diseños exclusivos, adaptando cada propuesta al deseo de nuestra clientela, tanto en lo que atañe a los materiales utilizados, como a las medidas y también los revestimientos.

En lo que refiere a los portones automáticos rebatibles, levadizos y/o corredizos, nuestros diseños incluyen un exhaustivo análisis del movimiento a efectos de llevar al mínimo la resistencia, y vienen con motores con capacidades reductoras diversas. Tanto en lo que atañe a esta clase de portones, como a los manuales, trabajamos con distintos materiales: fundamentalmente madera, aluminio, metal, rejas y chapa.

Contáctenos. Tanto en automatización de portones ya sea rebatibles, corredizos y levadizos, como en barreras automáticas, portones industriales o manuales, somos su referente de confianza.

Portones automáticos:
Como saber la vida útil de los, portones automáticos, y por qué se rompen: Los portones automáticos, deben tener ambos componentes técnicamente bien, los, portones automáticos, se conforman: portones, por un lado, y automáticos por otro. Portones automáticos, cuyos, portones, con herrajes de transmisión (ruedas o poleas) pequeños, acorta la vida de los mismos, genera mayor resistencia de traslación, y roturas. Portones automáticos, con automatismos teniendo cajas reductoras chicas se rompen rápido. Portones automáticos, deben estar preparados para dicha función, existen empresas que venden, portones automáticos, que no están preparados para trabajar como, portones automáticos, y es por picardía o desconocimiento, lo mas practico para un usuario, es pedir referencias comprobables de, portones automáticos, ya instalados por años, se sorprenderán que existen empresas de ,portones automáticos, nuevas ,mintiendo con sus años de experiencia, mirando una guía telefónica de los años 90 en páginas amarillas, verán su inexistencia. Los, portones automáticos, tienen en su hoja nervaduras y mayor espesor para disminuir flexión, pues, los, portones automáticos, al tirar su automático, (no la persona) genera mayor golpe de torque.

 

 

 

© Portones Gural - www.portonesguralsa.com.ar