portones gural sa
 

Inicio  |  La empresa  Contacto

Portones
Portones levadizos
Portones corredizos
Portones rebatibles
Portones industriales
Barreras
Portones automáticos levadizos
Portones automáticos corredizos
Portones automáticos rebatibles
Videos

 

Industria Argentina

Único motor argentino

que se vende a Europa.

 

Tel. (011) 4730-1031

 

 

 

 

PORTONES AUTOMATICOS-PORTONES REBATIBLES


 

 

Si bien en el mercado existen muy diversa clase de portones rebatibles, la realidad es que en particular en el caso de estos modelos conviene que sean fabricados por proveedores experimentados y con abundante trayectoria, como Portones Gural.

Confeccionamos portones rebatibles en Buenos Aires, Capital Federal, de la más alta calidad y con una enorme versatilidad en lo que hace a tamaños y materiales. Por ejemplo fabricamos portones rebatibles de metal, chapa, reja, madera y aluminio, entre otros.

En nuestro sitio web podrá ver en detalle fotos y modelos de portones rebatibles diversos, con una o bien con dos hojas, realizados con revestimientos diferentes, de acuerdo a lo que solicite cada cliente.

Estos portones rebatibles cuentan con bisagras especialmente elegidas en función del las medidas y del peso de las correspondientes hojas, a efectos de limitar la resistencia cuando se mueve el portón. Este mecanismo o sistema permite que los portones rebatibles que fabricamos desde Portones Gural ofrezcan siempre movimientos suaves, y estén listos para automatizarse cuando el usuario así lo decida.

Por lo demás, en lo que refiere al precio de portón rebatible, nuestros modelos están muy bien posicionados, con ecuaciones de costo-beneficio por demás favorables.

Contáctenos. Será un gusto ofrecerle más detalles sobre el modo en que funcionan nuestros portones rebatibles.

 

 

 

portones rebatibles

porton rebatible

   
   
rebatible porton
   
   
portones metalicos porton metalico
   
   
   
   
porton ciego automatizado
   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portones Gural - www.portonesguralsa.com.ar