portones gural sa
 

Inicio  |  La empresa  Contacto

Portones
Portones levadizos
Portones corredizos
Portones rebatibles
Portones industriales
Barreras
Portones automáticos levadizos
Portones automáticos corredizos
Portones automáticos rebatibles
Videos

 

Industria Argentina

Único motor argentino

que se vende a Europa.

 

Tel. (011) 4730-1031

 

 

 

PORTONES AUTOMATICOS-PORTONES INDUSTRIALES


 

 

Los empresarios o industriales con planes de expansión o con proyectos de reformas recurren frecuentemente a Portones Gural para solicitar portones industriales a medida, a fin de de colocarlos en depósitos, hangares, plantas de fabricación o naves de almacenamiento, por ejemplo.

Una particularidad de los portones industriales que diseñamos, producimos, vendemos e instalamos desde Portones Gural es que, al trabajar con herrajes de muy diversa índole, no tienen ninguna limitación en lo que atañe a la escala. Para dar una idea hemos confeccionado portones industriales con alturas superiores a los 25 metros, dando respuesta a la necesidad puntual de una aerolínea que necesitaba portones industriales para sus hangares.

Desde Gural fabricamos tanto portones industriales corredizos como levadizos. En ambos casos en el área superior los correspondientes enganches se elaboran por paneles.

Nuestros portones industriales se caracterizan por ofrecer a la vez durabilidad y extrema comodidad en la operación cotidiana. Trabajamos con proyectos a medida, atendiendo exhaustivamente a los requerimientos de cada caso, tanto en materia de medidas, como de materiales o bien de revestimientos.

Por ello, si precisa portones industriales levadizos, o en cambio corredizos, comuníquese con Portones Gural. Nos aseguraremos de que su portón le brinde una satisfacción total.

 

 

 

portones industriales

porton industrial

   
   

venta de portones industriales

fabricacion de porton industrial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portones Gural - www.portonesguralsa.com.ar