portones gural sa
 

Inicio  |  La empresa  Contacto

Portones
Portones levadizos
Portones corredizos
Portones rebatibles
Portones industriales
Barreras
Portones automáticos levadizos
Portones automáticos corredizos
Portones automáticos rebatibles
Videos

 

Industria Argentina

Único motor argentino

que se vende a Europa.

 

Tel. (011) 4730-1031

 

 

 

BARRERAS AUTOMATICAS


 

 

Las áreas de acceso y los sectores de ingreso de clubes, countries, estacionamientos o peajes requieren de barreras automáticas modernas y bien diseñadas, como las que confeccionamos desde Portones Gural.

Las barreras automáticas para estacionamientos que fabricamos tienen un contrapeso interior concebido especialmente para que la carga no se fuerce. Estas barreras automáticas no incluyen ninguna clase de resortes: su esquema de transmisión se basa en engranajes de hierro decididamente macizo montados sobre los correspondientes rulemanes. Esto hace que las barreras vehiculares automáticas que comercializamos e instalamos desde Portones Gural resulten más durables que las de la competencia.

Además de contar con el debido embrague antiaplaste, estas barreras automáticas para parking se pueden llevar a estado “manual” ante una eventualidad de corte en el suministro eléctrico. Y lo bueno es que a pesar de contar con prestaciones diferenciales, nuestras barreras automáticas se ofrecen a precios por demás sensatos, muy en línea con la media del mercado.

Por lo tanto, si usted precisa conseguir una barrera automática para estacionamiento o parking a un precio razonable y que le asegure una muy extensa durabilidad y óptimas condiciones de operabilidad, contáctenos ya mismo. Somos a todas luces su proveedor indicado.

 

 

 

barreras automaticas

barrera automatica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portones Gural - www.portonesguralsa.com.ar